Publicado el
3 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Skechers reivindica el 2º puesto del calzado deportivo en EE.UU

Publicado el
3 jun. 2015

La americana Skechers reivindica el segundo puesto en el sector del calzado deportivo de Estados Unidos. La firma de footwear no ha hecho públicas sus cifras, pero las informaciones han quedado reflejadas en un artículo del Wall Street Journal.

Calzado de mujer de la marca Skechers


En dicho artículo del pasado  18 de mayo, el periódico americano se refiere al indicador NDP para afirmas que, durante el primer trimestre de 2015 en Estados Unidos, los zapatos deportivos de Skechers representaron un 5% del mercado, por delante de Adidas (4.6%), Asics y New Balance.
 
Un crecimiento notablemente motivado por el calzado Skechers diseñado para caminar, que, en el primer trimestre, registraron una subida en sus ventas de 40.5% hasta 692 millones de euros. Por su parte, Nike continúa a la cabeza, representando un 62% de las ventas de calzado deportivo.

Por su parte, la alemana Adidas retrocede en el mercado estadounidense, si bien el año pasado ya había dejado su segunda posición a Under Armour, en términos de ventas de calzado y ropa deportiva.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.