Publicado el
10 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Skechers encamina sus pasos en el mercado paraguayo

Publicado el
10 feb. 2017

La firma Skechers, que desde hace tiempo se comercializaba en el mercado guaraní a través de las tiendas multimarca Sport House y American Look, da la nota y pone en marcha su primer local oficial en Paraguay. La nueva tienda se ubica en la capital del país con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus seguidores.

Skechers encamina sus pasos en el mercado paraguayo - DR


Sobres los planes de la firma, Daniel KurtKemper Abed, Brand Manager de Skechers Paraguay, señala al diario Infonegocios: "En este momento nos encontramos con un plan de expansión de sumar 3 tiendas para el año 2019, pero analizamos la geolocalización de los mismos para poder llegar a la mayor cantidad de clientes posibles".

Según el diario, el proyecto del recién estrenado local, que estuvo en manos de la empresa Coninver S.A., ha demandado para la marca una inversión de $200 mil dólares y cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados, donde se han distribuido las secciones de calzado para damas, caballeros y la zona infantil. Además contará con un personal capacitado en Chile directamente por staff Skechers USA.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.