Publicado el
31 ago. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Skechers abre su primera Concept Store en Colombia

Publicado el
31 ago. 2017

Este 30 de agosto se ha inaugurado en Bogotá la primera Concept Store de Skechers en Colombia, con una nutrida asistencia que incluye a Marvin Bernstein, gerente asociado de la marca; Cristian Donghi, country manager; y Jennifer Clay, vicepresidente de mercadeo y comunicaciones. La marca americana refuerza su apuesta por el país. 


La República


Skechers lleva más de 15 años en Colombia, donde suma cientos de retailers, entre los que se encuentra Falabella, Sport Line y Linio, 3 tiendas outlet en Bogotá y Cali y su primera tienda online. El nuevo local está ubicado en el Centro Comercial Parque La Colina, propiedad de Parque Arauco en Bogotá. 

La nueva tienda cuenta con un surtido de más de 6.000 unidades, valoradas en más de 650 millones de pesos, entre las que se incluyen las colecciones completas de hombre, mujer y niño, además de la nueva división de ropa deportiva que, por el momento solo se encontrará en este punto en el país. 

Los planes de desarrollo de Skechers en Colombia incluyen más tiendas. Por el momento no se han revelado las fechas exactas de las próximas aperturas, pero, se estima un alza de, al menos, el 10% en las ventas país para el final del 2017 gracias a esta nueva apertura.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.