Publicado el
17 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silvia Tcherassi inaugura una nueva ubicación en Miami

Publicado el
17 dic. 2016

Silvia Tcherassi sigue demostrando una vez más que es la diseñadora icónica de Colombia: al tiempo que desfiló en Colombia con su colección ‘Las Mujeres de Macondo’, que se estrenó en el Cali Exposhow, llegó a España y volvió al Caribe para protagonizar el homenaje a Gabriel García Márquez por la revelación de la estatua del escritor ganador del Nobel; ahora la colombiana inauguró una nueva ubicación en Miami. 


Silvia Tcherassi inaugura una nueva dirección en Miami. El nuevo atelier y tienda está ubicado en Coral Gables, Fl. - Silvia Tcherassi


La nueva tienda taller de la colombiana está ubicada en el número 207 de la Avenida San Lorenzo en Coral Gables, en una espacio que supera el metraje tradicional de sus tiendas, se aprecia una estética en colores pálidos, tonos pasteles y contrastes con madera y metal, donde se fusiona el taller, la colección principal, la colección de novias, alta costura e incluso una amplia selección de accesorios curados por Tcherassi. 

La inversión en este espacio es desconocida, sin embargo se estima que supera los $1.500 dólares por metro cuadrado, sin el inventario claro está. Cabe recordar que Silvia Tcherassi pasa por un excelente momento para el desarrollo de su firma, luego de desembarcar en Madrid y presidir la Bridal Week de Cartagena, inauguró su nuevo Flagship Store en Barranquilla y su nuevo taller Bridal en Miami, antes de cerrar el año con esta nueva apertura.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.