Publicado el
16 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shana abre su primera pop-up store en Jerez

Publicado el
16 ene. 2017

Shana inaugura una nueva tienda de la mano de Carmila. La firma catalana acaba de inaugurar un punto de venta en formato pop-up en el centro comercial Carrefour de Jerez de la Frontera. El espacio cuenta con 240 metros cuadrados de superficie.

Interior de una tienda de Shana - Shana


La cadena acumula ya cinco aperturas fruto de la alianza con el operador vinculado al grupo francés de distribución. Aunque la de Jerez es la primera tienda efímera de Shana, la marca cuenta ya con establecimientos en los centros de San Juan de Aznalfarache, Montigalà, Móstoles y Peñacastillo.

Antes del inicio de la campaña navideña, la marca también puso en marcha tiendas en Sabadell, Catarroja (Valencia), Canet de Mar, Lugo y Fuerteventura, además de otras dos en Italia y Andorra.

La firma pertenece al grupo catalán Comdifil, con sede en Barcelona, que cerró 2015 con una cifra de negocio cercana a los 130 millones de euros. Comdifil controla también Friday's Project y Double Agent. Las previsiones para 2016 estimaban alcanzar en torno a un 20% de crecimiento en la facturación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.