Publicado el
13 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sfera lanzará su primera línea de decoración y textil para el hogar

Publicado el
13 dic. 2017

Sfera amplía su catálogo más allá de la ropa para la próxima campaña navideña. La cadena de moda joven de El Corte Inglés ha ampliado su objeto social para poner próximamente a la venta una colección de unas 40 referencias de productos para el hogar, de papelería y de cosmética.


Sfera Kids - Sfera


Según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, Sfera podrá comercializar a partir de ahora artículos de decoración para el hogar, artículos de librería y papelería, artículos de navidad, artículos textiles de mesa y cocina, ropa de cama, toallas, albornoces, alfombras y accesorios para el baño, menaje del hogar, productos de cosmética y perfumería y artículos para la higiene.

La apuesta de la cadena por reforzar y diversificar su oferta se enmarcan en la línea estratégica del grupo español de distribución por reforzar la línea de negocio de Sfera, a la que dotó también este mismo año de su propio consejo de administración.

A lo largo del último año, El Corte Inglés ha apostado por relanzar Sfera y la marca ha ampliado su presencia internacional abriendo nuevos mercados como Malasia y sumando importantes acuerdos de expansión como el alcanzado con la cadena alemana de grandes almacenes Karstadt.

Actualmente Sfera cuenta con más de 150 tiendas en el mercado español y presencia en 14 mercados globalmente. El año pasado alcanzó unas ventas brutas de 446,9 millones de euros, lo que supone un incremento del 5% respecto al ejercicio anterior.

La aportación de Sfera a la cifra de negocios consolidada del grupo El Corte Inglés fue de 247,61 millones de euros, un 7,3% más que en el año precedente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.