Publicado el
14 ago. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sergio Rossi estaría en venta

Publicado el
14 ago. 2013

Sergio Rossi estaría en venta, según rumores filtrados por el diario económico transalpino “Il Sole 24 Ore”. Un poder fue confiado al banco de inversiones milanés Mediobanca con el fin de encontrar un comprador, confirmó a FashionMag.com una fuente cercana al proceso.

Modelo femenino Sergio Rossi



La operación es administrada desde París, en donde está basado el coloso del lujo Kering (ex-PPR) que en el año 2000 adquirió la sexy marca de zapatos fundada en 1966 por Sergio Rossi. El grupo que también es propietario de otras prestigiosas marcas italianas como Gucci, Bottega Veneta y Brioni, se hizo recientemente con la joyería transalpina Pomellato. Según “Il Sole 24 Ore”, entre los potenciales candidatos para la compra de Sergio Rossi circulan los nombres de la familia real de Qatar y del fundador de Diesel, Renzo Rosso.

Después de un arduo trabajo de reposicionamiento, desde hace algunos meses Sergio Rossi se embarcó en una nueva fase de desarrollo. A finales de febrero, la marca confió su estilo a Angelo Ruggeri que sucedió a Francesco Russo, director creativo desde 2008. El rol de la responsable de marketing Susanna Nicoletti fue reforzado con su nominación como “Chief Marketing Officer”, apoyando al director general Christophe Mélard. Sergio Rossi realizó un volumen de negocio de cerca de 70 millones de euros en 2012 y posee 54 boutiques propias y más de 30 en franquicia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Calzado
Gente