Seldat se refuerza en Colombia y apuesta por el mercado textil latino

La canadiense Seldat amplía su portfolio de clientes en Colombia y propone una colaboración integrada con el sector textil en Medellín. La enseña de producción, maquila y logística, suma entre sus socios locales a C.I Hermeco (OffCorss),  Leonisa, Grupo Uribe y Marketing Personal, entre otros.


Seldat

Con una mega planta de producción textil en Medellín, la enseña atiende la región latinoamericana, donde prevé facturar este año al menos 40 millones de dólares. Seldat se especializa en el desarrollo integral de estrategias para la industria con soluciones en tecnología, logística y paquete completo, que buscan generar mayor calidad y rentabilidad en los procesos de sus clientes. 

En este año y con la vista puesta en la región y el extranjero, Seldat apuesta por las ferias y salones internacionales, con participación Colombiatex, Magic Las Vegas, ColombiaModa, el Internacional Canton Fair en China y Fashion week en Nueva York. Seldat emplea por el momento 143 empleados directos y 23 indirectos en Colombia. 

“Para este 2018, la compañía planea abrir nuevas oficinas en la región Andina y, por ende, continuar con su etapa de crecimiento y desarrollo en Latinoamérica y ampliar así las oportunidades de mercado para nuestros aliados”, informó un portavoz de la empresa. La enseña cumple 3 años en el mercado colombiano con crecimiento exponencial. 

Seldat cuenta con oficinas en más de 10 países alrededor del mundo, Estados Unidos, Canadá, Israel, Vietnam, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Francia,  China, Bulgaria, entre otros;  teniendo su sede principal en South Plainfield, New Jersey, USA; con más de 2000 empleados. 
  

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterDeporteDenimLenceríaModa bañoIndustria
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER