Publicado el
15 abr. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se fortalecerá la exportación de calzado en Perú con apoyo italiano

Publicado el
15 abr. 2015

El acuerdo firmado entre La Asociación Productora de Calzado y Afines de Villa del Salvador (APC-PIVES) y La Asociación Nacional Italiana de Calzado, Cueros y Curtiembres, (ASSOMAC) en Italia, pretende fomentar la asistencia técnica y el intercambio de conocimientos de marroquinería y calzado para los productores de esta índole en la localidad de Villa del Salvador, en Lima. 

Dentro de los artículos de esta carta de colaboración, la asociación italiana y la empresa privada del sector en se comprometen a dar apoyo y asesoría a los fabricantes peruanos en lo que compete la actualización de las tecnologías en la fabricación del calzado, los términos de calidad y las tendencias del mundo. 


Gremio del calzado - Perú21


Se espera que con esta alianza los fabricantes de calzado peruanos puedan mejorar todas sus capacidades para posicionarse en un nivel competitivo en la escena internacional y poder enfrentarse a los grandes exponentes en el mundo. 

Las empresas peruanas que gozarán de estas asesorías y que logren mejoras en sus productos, serán invitadas con la ayuda de la asociación italiana a participar en la feria MICAM del calzado que se llevará a cabo en Milán del 15 al 18 de septiembre de este año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.