Se fortalecerá la exportación de calzado en Perú con apoyo italiano

El acuerdo firmado entre La Asociación Productora de Calzado y Afines de Villa del Salvador (APC-PIVES) y La Asociación Nacional Italiana de Calzado, Cueros y Curtiembres, (ASSOMAC) en Italia, pretende fomentar la asistencia técnica y el intercambio de conocimientos de marroquinería y calzado para los productores de esta índole en la localidad de Villa del Salvador, en Lima. 

Dentro de los artículos de esta carta de colaboración, la asociación italiana y la empresa privada del sector en se comprometen a dar apoyo y asesoría a los fabricantes peruanos en lo que compete la actualización de las tecnologías en la fabricación del calzado, los términos de calidad y las tendencias del mundo. 


Gremio del calzado - Perú21

Se espera que con esta alianza los fabricantes de calzado peruanos puedan mejorar todas sus capacidades para posicionarse en un nivel competitivo en la escena internacional y poder enfrentarse a los grandes exponentes en el mundo. 

Las empresas peruanas que gozarán de estas asesorías y que logren mejoras en sus productos, serán invitadas con la ayuda de la asociación italiana a participar en la feria MICAM del calzado que se llevará a cabo en Milán del 15 al 18 de septiembre de este año. 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - CalzadoLujo - CalzadoIndustria
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER