Publicado el
8 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se disparan las ventas online de la camiseta de River Plate

Publicado el
8 oct. 2017

Un estudio realizado en Argentina Netshoes y publicado en el diario especializado Marca en Zona revela que la camiseta conmemorativa lanzada por Adidas y el equipo de fútbol River Plate con inspiración en los jugadores históricos del club se vendió un 64% más que la presentada en el 2016, y un 91% más que la versión del 2014.


Se disparan las ventas online de la camiseta de River Plate - River Plate


Los resultados del estudio señalan, además, que durante el 29 de septiembre, día del inicio de venta de las camisetas, se registraron dos picos de trafico y demanda entre las 12 de la noche y las 12 del medio día. El jugador que lideró las ventas en el lanzamiento fue Leonardo Ponzio, quien abarcó el 43,3% de las prendas personalizadas.

Cabe recordar que, desde el 2014, Netshoes es la plataforma en línea que administra y comercializa el canal de ecommerce de River Plate. La alianza entre ambas inició con la firma de un contrato de patrocinio por 2 años y medio y la suma de 1.2 millones de dólares por temporada.

Tras su conclusión a mediados del 2016, Netshoes y River Plate cerraron una nueva alianza de vinculación por dos años más para la administración exclusivamente de la tienda online del equipo argentino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.