Publicado el
12 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se confirma la fecha de la séptima edición del Ciberlunes en Uruguay

Publicado el
12 oct. 2017

La Cámara de la Economía Digital de Uruguay ha confirmado la nueva edición del Ciberlunes. La iniciativa de descuentos online arrancará el próximo lunes 13 de noviembre y se extenderá hasta el miércoles 15 del mismo mes.


Se confirma la fecha de la séptima edición de Ciberlunes en Uruguay - Grupo 23


La séptima edición del Ciberlunes cuenta con casi cincuenta marcas confirmadas, entre las que destacan Mercado Libre, Rapsodia, woOw!, Arredo, TiendaMIA, Tienda Inglesa, Ya lo compro, Mosca, Lemon, Disershop y CAT. La lista de firmas participantes irá actualizándose hasta el 17 de octubre, fecha en la que termina el periodo de registro. 

Marcelo Montado, presidente de la Cámara de la Economía Digital de Uruguay se expresó sobre esta iniciativa de ecommerce que, desde su lanzamiento en el 2014, se ha convertido en una de las más populares del país sudamericano y declaró que, "representa una oportunidad beneficiosa para los usuarios que encuentran ofertas únicas y para la empresas que tienen la oportunidad de expandir el comercio electrónico de su marca, acrecentar el flujo de usuarios en sus webs y aumentar notoriamente las ventas online”.

Datos de la CEDU confirman que en 2016 el Ciberlunes duplicó la cantidad de consumidores con respecto al 2015. Asimismo, en la primera edición del 2017 celebrada en junio, el número de usuarios aumentó en un 80% en relación al año anterior, siendo la categoría de moda la más demandada por los 1,9 millones de uruguayos participantes. 

Según la encuesta al público, un 37% de los visitantes correspondió al interior del país. Los departamentos con mayor participación fueron Canelones con el 13,7%, Maldonado con un 5,7% y finalmente Colonia con el 2,9%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.