Publicado el
18 ene. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se avecina la versión 33 del IFLS+EICI en Colombia

Publicado el
18 ene. 2016

El salón del cuero y la marroquinería en Colombia, que se celebrará del 2 al 4 de febrero, contará con más de 650 compradores internacionales, 11.000 compradores nacionales y proyecta ventas de más de $30.000 millones. 


Ultiman detalles para la feria de calzado y marroquinería más importante del país. - ILFS+EICI


Para este año se incrementará particularmente la promoción de las partes del calzado, además de las prendas terminadas, los accesorios y las curtiembres de cuero. El evento que se llevará a cabo en Corferias en Bogotá cuenta con dos filiales, ILFS y EICI. 

La Feria Internacional del Calzado y el Cuero (IFLS, por sus siglas en inglés) llega a su versión número 33 en el país. El evento está enfocado en la comercialización y el intercambio de prendas terminadas y partes. Los compradores miran con especial atención la mano de obra colombiana.

EICI, Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, es como su nombre lo indica la división de venta de maquinaria y tecnología enfocada a la industria del calzado y la marroquinería, que en este 2016 llega a su versión número 15. 

La feria que espera darle un impulso a la industria del calzado, que vio importantes caídas durante el 2015, es liderada por ACICAM, la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas, la cual cuenta con más de 400 afiliados y promete cambios importantes en las versiones 2016 de los eventos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.