Publicado el
30 abr. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se avecina FITEX Fashion Show Quechua 2015

Publicado el
30 abr. 2015

FITEX es la feria de confecciones y moda más grande de Bolivia y este año está celebrando su séptima edición. Esta feria es organizada por COTEXBO, el Conglomerado Textil Boliviano, el cual está compuesto por empresarios textiles de diferentes ramas y tamaños del país. 



El objetivo de esta feria es promover la cultura y la industria textil del país al interior y en un plano internacional, exponiendo artículos en materias primas y productos terminados de sus principales textiles de fibras naturales vegetales y animales. 

Tal y como publicaba FashionMag.com en el artículo sobre la alpaca peruana, Bolivia es el segundo productor de esta fibra de camélidos en el mundo, razón por la cual es uno de los protagonistas de esta feria. 

El evento se llevará a cabo del 25 al 27 de junio de 2015 en la ciudad de La Paz. Durante estos 3 días habrá pasarelas, exposiciones, un congreso y una rueda de negocios, en donde participarán compradores de más de 12 países entre los que se encuentran Francia, Suiza, Holanda, Canadá, Chile, México, Colombia, entre otros. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.