Publicado el
10 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se aproxima la versión 34 de IFLS + IECI en Bogotá

Publicado el
10 jul. 2016

Menos de cuatro días después de finalizar Colombiamoda, se dará inicio en Bogotá a ILFS + EICI, la feria de calzado, cuero y marroquinería de mayor importancia en Colombia. La feria se celebra dos veces al año, en febrero y agosto. 


La feria internacional de cuero, calzado y marroquinería más importante de Colombia llega a su edición número 34 en Bogotá. - Nstands


Esta edición del evento marca la versión número 34 de ILFS, International Footwear and Leather Show, por sus siglas en inglés, mientras que es la versión numero 16 de EICI, Exhibición Internacional de Cuero e Insumos, maquinaria y tecnología; ferias que se fusionan bajo la organización de ACICAM. 

La feria de mayor tradición marroquinera en el país se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto en Bogotá y contará con la presencia de más de 500 expositores de Colombia, Brasil, Perú, México, Francia, España, entre otros, teniendo como invitada especial a la peruana Jessica Butrich. 

Este año es la primera vez que Colombiamoda habilita el pabellón de marroquinería, calzado e insumos, teniendo como invitado especial a Portugal, situación que tiene a la expectativa a los industriales del sector, quienes deberán asistir a ambos eventos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.