Publicado el
2 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se anuncian las fechas de Expo Textil Perú 2016

Publicado el
2 ago. 2016

La nueva edición de Expo Textil Perú, la feria internacional que reúne anualmente a la industria textil latinoamericana y sus proveedores, se llevará a cabo del 20 al 23 de octubre en Lima. La feria pretende mostrar los últimos lanzamientos del sector, novedades, tendencias y, a su vez, generar nuevas oportunidades de negocio.


Se anuncian las fechas de Expo Textil Perú 2016 - Vía Expo Textil



El evento creado en el año 2007 se divide en 4 salones: Stampertex, el salón de fabricantes y proveedores de la cadena de sublimación digital, estampado textil y serigrafía textil; Texmoda, salón de proveedores y fabricantes de industria de la confección; Calzatex, salón de proveedores y fabricantes para la industria del cuero y calzado y, finalmente, Texhogar, salón de proveedores de la industria del hogar y la decoración. 

Dentro de Expo Textil también se llevan a cabo diferentes actividades como conferencias, talleres y desfiles de moda, que convocan a más de 7,000 personas en los días de feria. Las pasarelas se realizan en una sala especialmente diseñada para recibir a 1000 personas. En los desfiles participan empresas fabricantes de textiles, diseñadores peruanos de talla internacional, nuevos talentos y reconocidas marcas comerciales. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias