Publicado el
30 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se anuncia el XXI Encuentro de Cámaras Latinoamericanas del Calzado

Publicado el
30 mar. 2017

El 30 de Junio de 2017 se realizará en Santiago de Chile el XXI Encuentro de Cámaras Latinoamericanas del Calzado, con presencia de las cámaras hermanas de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay.


Se anuncia el XXI Encuentro de Cámaras Latinoamericanas del Calzado Close


El evento contará con la presencia de autoridades, empresarios, profesionales, técnicos y trabajadores pertenecientes al sector del calzado en los países participantes. Después de un almuerzo programado, cada presidente de delegación expondrá sobre el escenario nacional en que su sector se desarrolla.

Terminadas estas presentaciones, las cámaras se reunirían a puertas cerradas para discutir, consensuar, armonizar y resolver temas de interés común, además de proponer estrategias orientadas a la defensa y desarrollo sostenible de la industria del calzado de Latinoamérica.

El Encuentro de Cámaras del Calzado de América Latina es un evento que se realiza desde hace más de 20 años, donde los representantes y asociaciones de la industria del calzado de la región se proponen mecanismos para promover el crecimiento de la industria en Latinoamérica .



Fuente:  Cámara de Industriales del Cuero, Calzado y Afines (FEDECCAL)

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.