Publicado el
1 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se alista el Ecommerce Day Lima 2016

Publicado el
1 jul. 2016

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico afinan detalles para la nueva edición del Ecommerce Day Lima, que se celebrará a finales de Julio dentro de las instalaciones del Swissotel, en la zona centro de la capital peruana.


Se alista el Ecommerce Day Lima 2016 - Facebook Ecommerce Day


El evento de este año contará con la participación de grandes personalidades de sector. Sobresale la presencia de Alex Tsai Jefe de MKT y Desarrollo de Negocios para América Latina de Alibaba, considerado el mayor grupo de comercio electrónico del mundo.

Su sexta y ultima edición, realizada el pasado 21 de Octubre, ha contado con la convocatoria de más de 1.000 asistentes y la convocatoria de alrededor de 50 expertos nacionales e internacionales en comercio electrónico y negocios por internet.

De acuerdo a Jaime Montenegro, Gerente de Comercio Electrónico, de la Cámara de Comercio de Lima, el comercio electrónico en Perú se encuentra en plena consolidación, las cifras revelan que entre 2014 y 2015 su crecimiento ha sido del 30%.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución