Por
Europa Press
Publicado el
14 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Scarlett Johanson conquista Asia

Por
Europa Press
Publicado el
14 mar. 2011

PEKIN, 9 marzo - Carita de ángel, una melena corta estilo 'Bob' y unas curvas de infarto son algunos de los ingredientes que hacen ser a Scarlett Johansson todo un icono de feminidad y estilo, algo que han comprobado de primera mano los lectores chinos de 'Vogue'.


Scarlett Johansson para Mango (2010)

De nuevo hemos podido ver el lado más sensual y naïf de la actriz Scarlett Johansson, que ha protagonizado un sensacional reportaje fotográfico para la edición china de 'Vogue' y se ha dejado retratar mostrando todas sus armas de seducción.

Esta publicación ha llevado a su portada a la actriz de la mano de uno de los grandes, el fotógrafo Peter Lindbergh. Luciendo una imagen de lo más romántica con un espectacular minivestido de encaje y pedrería de inspiración lencera, Scarlett ha presumido de tipazo y ha dejado claro que lo suyo es lucir palmito.

No es la primera vez que la rubia compagina su trabajo como actriz con algunos cameos en el mundo de la moda y la belleza. La firma española low cost 'Mango' ya la ha fichado como imagen, y el resultado ha sido un éxito abrumador. Dolce & Gabanna también vieron en ella todo un filón, y contaron con la actriz para ser ser la imagen de algunas fragancias de la casa.

Mientras siguen los rumores de su relación con el actor Sean Penn, Scarlett sigue demostrando ser una de las estrellas más bellas y con más tirón mediático.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.