Publicado el
15 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Scalpers suma dos nuevas tiendas en Madrid y Ciudad de México

Publicado el
15 mar. 2018

Scalpers sigue aumentando su red de tiendas dentro y fuera de España. La firma de moda masculina acaba de inaugurar en Madrid un nuevo establecimiento, ubicado en el centro comercial Arturo Soria Plaza.


Nueva tienda de Scalpers en Arturo Soria Plaza (Madrid) - Scalpers


Entre corners y tiendas propias tanto a pie de calle como en complejos comerciales Scalpers supera ya en la capital la docena de puntos de venta. En España, Scalpers supera ya el centenar de establecimientos.

Además, la compañía sevillana ha abierto su noveno punto de venta en el mercado mexicano, ubicada en el centro comercial Artz Pedregal, en Ciudad de México.

La cadena, que recientemente anunció el lanzamiento de su primera línea de mujer y dio una vuelta de tuerca a su estrategia de retail, dio recientemente entrada a su accionariado a Tendsetters and Fashion con la vista puesta en reforzar y consolidar la marca en Europa y América Latina.

En Europa, Scalpers tiene presencia en países como Reino Unido, Holanda, Portugal y Francia, y más allá del continente, la marca dispone de tiendas en Chile, Jordania, Catar y Dubái.

Fundada en 2007 en Sevilla por Rafael Medina, Alberto Artacho y Borja Vázquez, la firma cuenta con más de 500 empleados y 130 puntos de venta repartidos por todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.