Publicado el
12 may. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Scalpers expande su elegancia en el mercado mexicano

Publicado el
12 may. 2015

Como parte de su plan de expansión en México y Latinoamérica, la firma de moda masculina Scalpers abrió su primera tienda en la plaza Antea Lifestyle Center de Querétaro, tras haber desembarcado el pasado año en el centro comercial Antara de la Ciudad de México.

Scalpers realiza el 85% de su producción en Portugal y el 15% en Asia - Scalpers


La compañía española inauguró su nuevo local de la mano del grupo Sordo Madaleno, con quienes crearon una sociedad en donde cada empresa participa con el 50%.
 
Scalpers, con sede en Sevilla, proyecta su desarrollo en otros países latinoamericanos  como Colombia, Panamá, Perú y Ecuador, tras haber cerrado 2014 con ventas de 14,1 millones de dólares y un crecimiento del 12% en el continente americano.

Después de la salida de Rafael Medina Abascal, fundador y ex director creativo de la marca, los nuevos accionistas Alfonso Vivanco, Borja Vázquez y Laura Vecino han pasado a controlar conjuntamente cerca del 40% del capital, según información publicada en el portal Modaes.
 
Por el momento, la empresa descarta la entrada en moda femenina, pero a lo largo de este año ampliará categorías en su colección masculina, introduciéndose en segmentos como ropa íntima, denim o calzado.
 
En sus inicios, Scalpers comenzó con un pequeño corner en la tienda departamental española El Corte Inglés, en donde cuenta actualmente con 20 shop-in-shops. Ahora, también está presente en Italia, Inglaterra, Alemania, Japón y Corea.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.