Publicado el
6 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sarkany prepara su entrada en Europa

Publicado el
6 dic. 2016

El reconocido diseñador argentino de calzado Ricky Sarkany ha encontrado dos aliadas de lujo para dar su primer paso en el mercado europeo: Antonella Roccuzzo y Sofia Balbi (esposas de Lionel Messi y Luis Suárez, respectivamente) quienes llevarán la marca Sarkany a Barcelona para el próximo año.


Sarkany prepara su entrada en Europa - @antoroccuzzo88


La ubicación del local sería en la milla de oro barcelonesa, una de las zonas comerciales más exclusivas de la ciudad. Según datos de Punto Biz, se espera que la inauguración de la primera tienda exclusiva de Sarkany en Barcelona se dé para junio del 2017.

Así mismo, de acuerdo al diario Clarín, las negociaciones entre Sarkany, Roccuzzo y Balbi habrían iniciado en julio pasado, concluyendo a principios de este mes con la firma del contrato comercial dado a conocer por la misma Antonella a través de sus redes sociales. 

Actualmente, a nivel nacional Sarkany cuenta con 57 locales, mientras que su actividad internacional en la región se centra en la comercialización de sus productos en Chile, Paraguay y Bolivia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.