Publicado el
20 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sandra Weil lanza su tienda online en México

Publicado el
20 jun. 2018

La diseñadora peruana Sandra Weil continúa expandiendo la presencia de su firma homónima en el canal online. La marca Sandra Weil Couture, que ya es comercializada en plataformas externas como Mexicouture o Cooperativa Shop, ha lanzado a finales de mayo su propia tienda en linea con envíos para todo México.


Sandra Weil lanza su tienda online en México - Sandra Weil Shop



En su nuevo canal de ecommerce Sandra Weil comercializa hasta el momento sus dos más recientes colecciones, Hikuri y Naftalina, ambas presentadas previamente en la Mercedes Benz Fashion Week Mexico en sus ediciones de noviembre de 2017 y abril de 2018 respectivamente. La tienda en línea de la marca incluye la comercialización de siete categorías que incluyen bustiers, faldas, pantalones, blusas, vestidos, trajes de baño y emsambles. Además de su cobertura a las 31 estados de la República Mexicana y la capital del país, la plataforma adelanta que también realiza envíos internacionales. 

Sandra Weil es egresada en artes plásticas de la Universitaria en la Facultad de Arte de la Universidad Católica del Perú, con mención en diseño gráfico. Posteriormente su formación en la industria de la moda comienza en España con una especialidad en moda y alta costura en la Escuela Felicidad Duce de Barcelona.

La diseñadora funda Sandra Weil Couture en la Ciudad de México durante 2008 y en 2012 lanza su primera colección ready to wear. En diciembre de 2014 la marca elige a la Ciudad de México para instalar su primera y hasta la fecha única flagship store. La tienda se encuentra ubicada en el barrio de Polanco, sobre la calle Emilio Castelar. Actualmente, Sandra Weil cuenta con 3 líneas: ready to wear, alta costura y su colección exclusiva de novias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.