Publicado el
8 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Salvatore Ferragamo brilla con su segunda tienda en Panamá

Publicado el
8 may. 2016

Salvatore Ferragamo expande su lujo en el mercado panameño. La marca inauguró su segunda boutique en el país, específicamente en el exclusivo Soho Mall, aseguraron representantes de la firma a FashionMag.

Fachada de la nueva tienda de Salvatore Ferragamo en Panamá. - Cortesía


El interior de la tienda abarca una superficie total de unos 150 metros cuadrados. En ella, se ofrecen bolsos y zapatos de dama, seguido de un área con las colecciones masculinas.

Las categorías disponibles son zapatos de dama y de caballero, ropa para hombres, productos de seda, artículos de piel grandes y artículos de piel pequeños, así como relojes.

Las colecciones para hombres y mujeres se pueden encontrar en la boutique Salvatore Ferragamo de Soho Mall. - Cortesía


Con la visita de Vincent Ottomanelli, CEO y Presidente de la División de las Américas de Salvatore Ferragamo, se dio a conocer la colección de hombre y mujer Primavera Verano 2016 de la firma italiana en Panamá, uno de los países más importantes en la industria del lujo en Latinoamérica.

Al 30 de septiembre de 2015, Salvatore Ferragamo contaba con una plantilla de aproximadamente 4.000 empleados y una red de más de 650 tiendas mono marca.

El año pasado, la firma obtuvo un beneficio neto de 174.4 millones de euros, es decir, un 7% más que los 163.5 millones de euros del 2014. Las ventas en América Central y Sudamérica aumentaron un 12 por ciento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.