Publicado el
23 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

STF Group cierra el 2016 con broche de oro

Publicado el
23 dic. 2016

El grupo textil colombiano STF Group, propietario de Studio F y ELA, cerrará el 2016 con noticias satisfactorias, a lo largo del año la marca no solo expandió sus fronteras físicas con más de 20 nuevas tiendas y córners, sino que también amplió sus líneas: activewear y tallas grandes, además de lanzar la tan anhelada tienda virtual. 


El grupo sigue creciendo por medio de nuevos canales, tiendas y marcas. - Pacific Mall

 

Se estima que en Colombia el público femenino por encima de los 40 años no compra prendas de vestir por internet en el país, sin embargo, el nicho de los millennials y la generación Z si acuden a las redes y medios virtuales para realizar sus compras, razones suficientes para que cada vez más insignias colombianas se sumen a la tendencia. 

Tal y como lo habíamos anunciado previamente en FashionNetwork.com, el grupo lanzó este mes la tienda virtual de Studio F, insignia faro de la empresa, se espera que pronto llegue también la tienda virtual de ELA, la segunda marca del grupo; la inversión de la plataforma es desconocida, sin embargo, en el país este tipo de proyectos en marcas de moda han contado con presupuestos cercanos a los $1.000 millones de pesos. 

Como si estos avances fueran poco, la colombiana se estrenó en el mercado de las tallas grandes; ELA lanzó su línea TOP ONE, especializada en tallas grandes hasta la XXL, conservando el ADN de la marca y el grupo en general: sensualidad y femineidad latina al a vanguardia de la moda. 

La colombiana que fabrica más de 6 millones de prendas al año, de las cuales la gran mayoría es producido en Colombia, proyecta crecer al menos +15% para finales de este año y arrancar el 2017 con cifras al alza.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.