Publicado el
10 oct. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

S.T. Dupont evoluciona como marca global de lujo

Publicado el
10 oct. 2012

La marca de lujo S.T Dupont celebró una fiesta en la Embajada Francesa de Madrid para celebrar su 140 aniversario. Además de presentar las novedades de la firma, el director general de para Europa insistió en el posicionamiento de S.T Dupont como una marca global dentro del mundo de la moda.


Baronesa Thyssen y Embajador - El 8 de octubre de 2012



Thierry Lemaire, director general de ST Dupont para Europa y Japón explicó a FashionMag el objetivo del evento: “Además de celebrar nuestro aniversario, queremos crear una sinergia entre nuestros consumidores y la prensa para ser reconocidos como una marca global de lujo. En los últimos 3 años, hemos trabajado para incorporar nuestro “savoir faire” a todas las líneas de producto, especialmente la marroquinería y artículos de moda”.

En España, ST Dupont está presente con 24 espacios de El Corte Inglés. Abrir nuevos córners y seleccionar nuevos puntos de venta son ahora la estrategia para Lemaire. Además, debido al alto gravamen que se aplica a los productos importados en Brasil, S.T Dupont ha convertido el 8 de octubre a su filial española en Ibérica. “Queremos aumentar nuestra presencia en Portugal, mercado con gran potencial para captar clientes brasileños que adoran la firma y visitan con frecuencia este país”, explica Lemaire.

Los planes de expansión más inmediatos se centran en los países asiáticos especialmente Corea del Sur, China, Japón e Indonesia. “Pretendemos crear colecciones adecuadas para “mercados nicho”. Nuestros esfuerzos se centrarán en posicionarnos como una reconocida marca global en todo el mundo”, concluye Lemaire.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Eventos