Publicado el
7 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rotunda inaugura su primera tienda en el departamento uruguayo de Salto

Publicado el
7 abr. 2018

Rotunda lleva su propuesta de moda al departamento de Salto, ubicado en el noroeste de Uruguay. La firma de indumentaria femenina ha inaugurado su primer establecimiento monomarca en la capital de Salto a finales de marzo. Esta es la octava tienda de Rotunda a nivel nacional y la primera que opera bajo el formato de franquicia. 


Rotunda desembarca en el departamento uruguayo de Salto - Facebook Rotunda



Según recoge el diario Infonegocios, la boutique cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados, 55 de los cuales son destinados para su área comercial. Sobre su apuesta por Salto, representantes de Rotunda declararon al medio local que desde hace tiempo habían detectado el potencial de la ciudad. “Creemos que Salto tiene un público muy importante que se adecúa a lo que Rotunda vende", señalaron desde la marca.

Lanzada al mercado en el 2013, Rotunda fue fundada por Kevin Jakter y Sofía Domínguez con una visión minimalista. La firma tiene su sede en Montevideo y cuenta con 5 tiendas operando en la capital uruguaya ubicadas en Carrasco, Punta Carretas, Sinergía Design, Ciudad Vieja y sobre la avenida Luis Alberto de Herrera. En el interior del país la firma cuenta con dos tiendas en Punta del Este, una de ellas en La Barra y la segunda sobre la calle 20, considerada la arteria más importante de la ciudad.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.