Publicado el
26 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rosa Clará busca nuevo socio para entrar en Perú

Publicado el
26 oct. 2015

El grupo empresarial Yes en el Perú, es una empresa dedicada a la importación de marcas y franquicias de lujo internacionales al mercado local, con sede principal en Lima, el grupo es responsable de representar a marcas como Hugo Boss, Pronovias, Adolfo Domínguez, Armani o Esprit


Rosa Clará, marca española de la moda nupcial - Oficial


Desde hace más de un año, el grupo YES había anunciado sus negociaciones con la marca española Rosa Clará, con el fin de adquirir la representación de la firma catalana en el mercado peruano. Incluso se había llegado a tratar la ubicación de la tienda, que se habría localizado en la Avenida del Bosque, la nueva vía de lujo de la capital peruana. Sin embargo, el grupo peruano ha anunciado que las negociaciones no han culminado satisfactoriamente, debido a diferencias burocráticas.

Por el momento, la incursión de Rosa Clará en el mercado peruano se encuentra a la espera, si bien la firma española estaría contemplando nuevos posibles socios y alianzas. 

Rosa Clará cuenta hoy en día con tres centros de distribución en el mundo y subsidiarias tanto en Estados Unidos y como en México, desde donde se maneja el mercado global. En Latinoamérica, la catalana cuenta con showrooms exclusivos en Colombia, Ecuador y Brasil.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.