Publicado el
19 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ropeo se renueva y se expande en Colombia con presencia en dos nuevas ciudades

Publicado el
19 abr. 2018

Ropeo se reinventa y se expande en Colombia, la enseña que nació hace cerca de un año como una herramienta de ayuda para las compras en línea se convierte en el primer personal shopper virtual del país. Con una oferta mensual o quincenal, Ropeo envía mercancía en préstamo a sus clientes y cuenta con un 80% de éxito en la venta.


Ropeo


La enseña funciona de momento en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira y Cali y prevé ampliar su portfolio a Ibagué y Armenia este año para cerrar 2017 con al menos 10 destinos nacionales. Además de su expansión en cobertura, Ropeo trabaja en un desarrollo tecnológico que le permitirá agilizar el análisis de datos en su servidor y facilitar la selección de las prendas personalizadas para sus cartera de clientes que supera los 9500 afiliados. 

Ropeo se ubica como una herramienta entre el comercio físico y el comercio virtual de moda en el país, cerrando la brecha de inseguridad e incertidumbre que incide sobre las plataformas virtuales en el país. Los costos del servicio oscilan entre los 20 000 y los 30 000 pesos colombianos por paquete, es decir, entre 8 y 11 dólares al cambio del día. El rubro incluye no solo la selección y asesoría, sino también tanto el envío como la recogida.

La plataforma ha comunicado que trabaja en la creación de una oferta propia de moda con prendas importadas y prevé entrar a mediados de 2018 Ropeo en el mercado nacional con marcas americanas y prendas importadas, así como cerrar el año con servicios de asesoría, membresía, personal shopping y tienda virtual.  
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.