Publicado el
18 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Roberto Cavalli tendrá nueva tienda en Venezuela

Publicado el
18 nov. 2015

Roberto Cavalli desembarca en Venezuela de la mano del grupo local Casablanca Fashion Group. La tienda de Cavalli estará ubicada en el shopping de Casablanca en la Castellana, un emblemático comercio del grupo en Caracas. 


Las tiendas de Cavalli en el mundo entero ostentan lujo y excesos, con tonos brillantes, letras luminosas, espejos gigantes y un toque metálico de nostalgia italiana - Sloane Street


Desde hace unos años, Roberto Cavalli ha expandido sus tiendas y sus colecciones por todo el mundo, con su llegada a mercados nuevos como el latino y el africano. Esta vez es el turno de Venezuela, que contará con la línea completa de sus colecciones. La nueva tienda cumple con todos los requisitos estéticos y de decoración de la marca, al interior de la tienda el cliente no sabrá si está en Caracas o en Florencia. 

Casablanca Fashion Group es uno de los grupos de moda y lujo más importantes de Venezuela y el continente. Con sede en Miami, es el representante de marcas como Armani Exchange, Giorgio Armani, Hugo Boss, Chanel, Prada, Villebrequin y ahora Roberto Cavalli, en Venezuela, Colombia y territorios en El Caribe.

La gran apertura de Cavalli en Caracas se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en horas de la noche y contará con la presencia de la modelo sueca Helene Swedin. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.