Publicado el
4 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ripley expande su oferta de moda

Publicado el
4 dic. 2016

Luego de publicar excelentes resultados financieros al corte del tercer trimestre del 2016, la minorista peruana del retail, Ripley, anunció esta semana que redoblará sus esfuerzos en oferta de moda, para lograr hacerle contra peso a la creciente oferta de Fast Fashion que hay en Perú y Chile. 


Ripley expande su portafolio de marcas y le hace frente al Fast Fashion. - Archivo


La cadena chilena realizó varios avances importantes en términos de moda este año, como la inclusión de la marca de tallas grandes Junarose entre sus líneas, además, apostó por la moda de alpaca con Cacharel y Marquis, incluyó nuevas líneas para el mercado masculino y se hizo acreedora al premio del líder en comercio electrónico del país.

En esta ocasión, Ripley reveló que dentro de sus planes para el 2017 se encuentra reforzar el portafolio de sus marcas Maquis e Index, así como reemplazar las insignias de bajo movimiento por nuevas marcas a precios más económicos y con mayor impacto en moda, para seguir desarrollando el sector y hacerle fuerte competencia al Fast Fashion. 

Por el momento no se conocen más movidas específicas para el 2017, sin embargo, al cierre del último trimestre del 2016 se podrían anunciar más novedades.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.