Rip Curl abre su primera tienda monomarca en Perú

La enseña australiana de prendas de surf y moda de playa abrió el pasado jueves las puertas de su primera tienda monomarca en Perú. El nuevo local está ubicado en el tercer piso del centro comercial Real Plaza Salaverry de Lima. 


Rip Curl Perú

La nueva tienda cuenta con cerca de 50 metros cuadrados y una decoración que recuerda a las cabañas de playa y el deporte acuático. Paredes e interiores en madera lacada, con cuadros emblemáticos de la playa y las olas, y cubos de luz con imágenes de surfistas, completan la decoración del local.

Rip Curl llega al mercado peruano de la mano del grupo local Issa Perú, poseedor también de la licencia de Maui and Sons en el país. Lima es una de las ciudades con mayor cultura de surf en el continente latino, por lo que las enseñas deportivas y sobretodo con oferta de indumentaria para deportes de agua, se encuentran en auge. 

Según información oficial de gobierno, la demanda comercial de prendas deportivas en el país crece a un ritmo superior al 7% anual, con el ingreso constante de nuevas enseñas al mercado. The North Pole, Columbia, Nike, Adidas, Reebok, Quicksilver y Roxy son algunas de las marcas extranjeras que ya disponen de tiendas y filiales en el país. 
 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosDeporteModa bañoDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER