Río Branco Shopping prevé abrir sus puertas en Uruguay en 2018

En Uruguay, la empresa Duty Free Americas (DFA) adelantó que su proyecto comercial Río Branco Shopping comenzará las operaciones en una primera fase durante el primer trimestre del 2018. Así lo confirmó la empresa el 20 de julio a través del medio local DNegocios. El complejo, desarrollado por el grupo Garbarino-Lombardo, se encuentra ubicado en el departamento de Cerro Largo al noreste del país y arrancó en el mes de junio con el proceso de comercialización de los locales.


Río Branco Shopping estima inaugurar en Uruguay en el 2018 - Skyscraperscity

Con una superficie de 17 mil metros cuadrados, el complejo albergará como tienda ancla a un mega local bajo el concepto Duty Free que ocupará 10 mil metros cuadrados, además de 11 locales comerciales. La primera etapa del centro comercial, que demandará una inversión 36 millones de dólares, consistirá en la inauguración del shopping, de una terminal de autobuses y del estacionamiento. 

Duty Free Americas (DFA) Uruguay es una empresa de Travel Retail, líder en la región, dedicada a la comercialización de productos de primera línea a nivel mundial a través de una cadena de tiendas, ubicadas estratégicamente en aeropuertos y fronteras. Entre su portfolio de marcas se encuentran las internacionales Bvlgari, Gucci, Lancome, Christian Dios, Hunter, Diesel, Levis, entre otras.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaBellezaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER