Rihanna, icono de estilo, según el Consejo de Diseñadores de Estados Unidos

Nueva York - La cantante Rihanna ha sido reconocida con el premio Icono de la Moda que entrega el Consejo de Diseñadores de Estados Unidos (CFDA en sus siglas en inglés) "por su impacto en la industria como una de sus más emocionantes embajadoras en la historia reciente".

La institución informó el lunes de su fallo para un premio que se entregará el 2 de junio en el Lincoln Center de Nueva York y que anteriormente han recibido figuras tan influyentes como Nicole Kidman, Kate Moss y Lady Gaga.

Rihanna recibirá el premio Fashion Icon Award el próximo 2 de junio

Rihanna, que ha acostumbrado a sus seguidores a una variedad de "looks" y peinados en diferentes videoclips, galas de premios y apariciones públicas, también ha sido destacada por su labor filantrópica en la campaña Viva Glam de M.A.C. para los enfermos de sida.

La cantante barbadiana, que ha interpretado canciones tan sonadas como "I Love the Way You Lie" y "Diamonds", ya había sido reconocida en los American Music Awards como icono de la moda, disciplina que siguió de cerca en la pasada Semana de la Moda de París, donde acudió al desfile de Stella McCartney, entre otros.

Rihanna, además de haberse vestido de Gucci, Marc Jacobs, Tom Ford o Balmain, ha creado su propia marca de ropa, River Island.

© EFE 2018. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Moda - Prêt-à-porterDiseño