Publicado el
8 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Retailers, obligados a ofrecer experiencia omnicanal

Publicado el
8 sept. 2016

Los retailers deben mejorar la experiencia de compra a través de un buen complemento entre el ecommerce y las tiendas físicas debido a los cambios en el estilo de vida del consumidor.

La mayoría de las veces, los sitios e-commerce de ropa tienen un aumento de ventas por las compras de parte de extranjeros. - Jumany


Mercedes González, directora de Global Purchasing Companies, aseguró al diario mexicano El Economista, que todas las tiendas deben de contar ahora con ecommerce, porque el consumidor ha ampliado sus horarios de compra, relacionado con el estilo de vida, donde se incluye el insomnio, agendas personales y el tiempo que se pasa en el tránsito.

Asimismo, indicó que la estrategia de los programas de lealtad en México todavía falta por trabajarla, debido a que el hecho de que un consumidor vuelva a tu tienda no significa siempre que esté conforme con la marca.

"Muchas veces lo haces porque eres esclavo. Una de las cosas más importantes que se pueden hacer es darles (al cliente) algo que no esperen, por ejemplo si regresan a cambiar un producto, regalar un arete, algo significativo”.

Fuente: El Economista

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.