Publicado el
17 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

República Dominicana se prepara para la feria RD Exporta

Publicado el
17 jun. 2016

República Dominicana se sigue posicionando como mercado para inversión nacional y extranjera con la celebración de la Feria Multisectorial de Exportación RD Exporta 2016, del 27 al 29 de junio.

En tan solo la última década, las exportaciones han crecido en un 55%, con un promedio anual de 4.5%, según datos ofrecidos por el director del CEI-RD. - Gobierno rd


De acuerdo con representantes del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), que coordinará el evento, más de 1.000 clientes interesados, provenientes de más de 50 países, se darán cita en este importante espacio.

Según un comunicado de prensa oficial, los números también favorecen estas positivas proyecciones: Se estima que serán realizadas más de 3,500 reuniones de negocios con miras al cierre de contratos y, por tanto, a la generación de empleos y riquezas para los dominicanos.

Entre las empresas patrocinadoras del gran evento resaltan las editoras La Información, El Nuevo Diario, El Dinero, Metro y la revista Mercado, así como las asociaciones de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y Dominicana de Exportadores (Adoexpo), las Cámaras de Comercio de Santo Domingo y de Industria Franco Dominicana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.