Publicado el
28 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ray Ban inaugura su primera tienda exclusiva en República Dominicana

Publicado el
28 jul. 2017

El pasado miércoles 12 de julio, la empresa Grupo López y Óptica inauguró la primera Todo Ray-Ban Store en República Dominicana, ubicada en Acrópolis Center, en Santo Domingo.

Todo Ray-Ban Store llega a República Dominicana, de la mano de Grupo López


El nuevo establecimiento de la reconocida marca de gafas cuenta con toda la gama de los exclusivos lentes de sol y oftálmicos de Ray-Ban, informó Claudine López, gerente general de Grupo López y Óptica, en un comunicado.

Entre los modelos disponibles en la nueva tienda en Acrópolis Center está el Ray-Ban Erika y el Ray-Ban Club Master, este último uno de los más pedidos por los clientes.

Actualmente, Óptica López, el socio local de Ray Ban, se encuentra en los ocho principales centros comerciales del país desde Colinas Mall en Santiago hasta San Juan Shopping Center en Bávaro y en cinco hipermercados.

Por su parte, Ray Ban, que es propiedad del gigante italiano de lentes Luxottica, tiene una importante presencia en el mercado latino. En su reporte del primer trimestre de 2017, Luxottica aseguró que el "excelente desempeño de la marca Ray Ban" impulsó el crecimiento de la empresa en América Latina, que fue de 5,2% en ventas, alcanzado los 2.380 millones de euros.

Además de la nueva tienda en República Dominicana, Ray Ban cuenta con puntos de venta y tiendas en México, Colombia, Argentina y Brasil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.