Publicado el
20 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rapsodia nombra a Marc Leffman como nuevo director creativo

Publicado el
20 jul. 2018

La firma Argentina perteneciente al Grupo de Narvaez y el fondo L Catterton, enfocados en consolidarse en el negocio de la moda a nivel internacional, incorporan a su fila al diseñador Marc Leffman como nuevo director creativo.


Un nuevo paso en la expansión internacional de Rapsodia, con el nombramiento de Marc Leffman como Director Creativo - Rapsodia


A través de un comunicado de prensa, la compañía afirma que el nombramiento del director creativo será beneficiosa para el plan de expasión internacional de la marca. “Marc será un gran aporte al equipo de Rapsodia. Estamos convencidos de que su incorporación potenciará al equipo de diseño que hemos construido a lo largo de estos años”, declara Sol Acuña, cofundadora de la marca.

Diego Bargabulla, director general de Rapsodia, claramente ve la elección de Leffman como “uno de los cambios que van a potenciar a la marca para afrontar los próximos desafíos de innovación y expansión a nuevos mercados”, según indica en el comunicado.

Marc Leffman se formó como diseñador en Parsons School of Design (USA), con una amplia visión del mercado de moda y lifestyle en diversas culturas y estilos. Consolidó su especialidad en Michael Kors, donde trabajó durante más de 8 años liderando equipos de diseño y producto como el Director Senior de Diseño de la marca; también se desempeñó en reconocidas firmas como Ann Taylor, J Crew y Anne Klein.

Rapsodia nace en agosto de 1999 en Buenos Aires, de la mano de Sol Acuña, Josefina Helguera y Francisco De Narváez. Inició su carrera en mercados internacionales desde 2006 desembarcando en México, Chile y Venezuela. Actualmente, Rapsodia cuenta con más de 50 locales propios en Argentina y presencia en Panamá, Uruguay, Paraguay, Colombia, Chile, Venezuela y México, con muy buena receptividad y reconocimiento en los ámbitos donde se desarrolla.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.