Publicado el
20 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Purificación García desembarca en Perú

Publicado el
20 ene. 2017

Purificación García, la marca española que se ha dado a la tarea de convencer a las latinas que “menos es más” con sus sobrias prendas monocromáticas, asimétricas y de estética exquisita, sigue pisando fuerte en el continente latino. Luego de desembarcar en Guatemala, Costa Rica, Bolivia y ampliar su presencia en Colombia y México, llega al Perú.

Purificación García continúa su expansión en Latinoamérica, la española subirá la persiana de su primera tienda en Perú el próximo mes de marzo. - MdM


La primera tienda de la española en el Perú estará ubicada en el Jockey Plaza y subirá su persiana antes de finalizar el primer trimestre del año, en la capital del país. Fuentes oficiales de la insignia informaron a FashionNetwork.com que aún no tienen fecha exacta para la apertura, pero se encuentran trabajando en ello.  Para Purificación García, aún no hay mayores planes de expansión en el Perú, pues se tomarán el tiempo de estudiar el desarrollo del mercado para tomar desiciones. 

La española que ha expandido su insignia, propiedad del grupo textil Lonia, en varias latitudes del continente latino, ha visto sus cifras crecer paulatinamente año tras año. El grupo, que también cuenta con acciones en otras casas de moda, facturó más de 340 millones de euros en el 2016. 

Cada vez son más las marcas españolas que apuestan por el mercado latino, plaza que proyectan sume importancia en sus balances al mediano plazo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.