Publicado el
2 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Purificación García abre en Artz Pedregal su nueva tienda en México

Publicado el
2 abr. 2018

Purificación García retoma su expansión en México como parte de su crecimiento en América Latina. La marca homónima de la diseñadora española ha inaugurado este marzo una nueva tienda en el interior del centro comercial Artz Pedregal, al sur de la Ciudad de México. En la actualidad, Purificación García tiene más de 40 puntos de venta en el país entre córneres, además de establecimientos independientes.

La nueva tienda de Purificación García en Artz Pedregal. - Cortesía


Ubicada en el complejo comercial desarrollado por Sordo Madaleno, que abrió sus puertas a inicios de este mes, la nueva tienda de Purificación García al sur de la Ciudad de México cuenta con un espacio comercial de 95 metros cuadrados, donde se despliega la colección de primavera-verano 2018.

Tras su llegada a Artz Pedregal, Purificación García continúa en su crecimiento en México. En la actualidad, la marca española opera en el mercado mexicano con más de 40 puntos de venta, entre córneres de hombre, mujer y accesorios en la cadena departamental de lujo El Palacio de Hierro Santa F, Durango, Polanco, Puebla, Perisur, Interlomas, Querétaro, Guadalajara, Cancún, entre otras sucursales, además de tiendas como Antara.

En el resto de América Latina, la moda de Purificación García también está presente en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Panamá, Paraguay y Venezuela. Como parte de su crecimiento en la región, la marca tiene previsto desembarcar este año en Perú (Jockey Plaza en Lima) y República Dominicana (Blue Mall de Santo Domingo).

Purificación García pertenece a Sociedad Textil Lonia desde 1998. Hoy en día, la diseñadora Purificación García, que nació en Ourense, cuenta con una red de más de 77 tiendas propias y 260 puntos de venta en España, Portugal, Polonia, Oriente Medio, Estados Unidos y Latinoamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.