Publicado el
29 feb. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma toma fuerza en el fútbol

Publicado el
29 feb. 2012

Puma refuerza y prolonga su asociación con la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) como mínimo hasta el 2018, un período que abarca las dos próximas copas mundiales de la FIFA, Brasil y Rusia.

El productor alemán continuará proveyendo de esta forma los uniformes y réplicas para todos los equipos nacionales de la FIGC. Además de esto, de ahora en adelante gestionará el total de las carteras de licencias de la Federación a escala global al convertirse en su “licenciado principal”. Este contrato con una de las federaciones de fútbol más prestigiosas podría permitirle a Puma reducir la distancia con sus competidores en materia de este deporte.

“Somos el tercer productor en materia de fútbol y queremos acabar nuestro atraso frente a Adidas y Nike”, ha declarado Franz Koch, presidente de Puma, ante la agencia de prensa Reuters durante una entrevista telefónica realizada en Génova, con motivo de la presentación de la nueva sociedad.

Además de la Federación Italiana de Fútbol, Puma firmó una nueva sociedad el año pasado con la Asociación de Fútbol de Suráfrica (SAFA) y amplió su sociedad con la Asociación Suiza de Fútbol (SFV). La maraca deportiva, que no revela ningún objetivo en cifras para las ventas de sus productos futbolísticos, cuenta de todas formas con un volumen de facturación global de 4 millones de euros para el 2015 contra 17 millones de Adidas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.