Publicado el
24 ago. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma sube la persiana de una nueva tienda en Colombia y ronda la treintena de locales

Publicado el
24 ago. 2018

La enseña alemana de indumentaria deportiva ha abierto esta semana las puertas de su nueva tienda en el centro comercial MallPlaza de Manizales. Con un local de más de 80 metros cuadrados, pisos en baldosas grises, paredes negras y blancas, iluminación industrial y exhibidores en acero inoxidable, Puma supera los 25 locales en el país.  


Puma continúa su expansión en Colombia y se aproxima a la treintena de tiendas en el país. - El Tesoro


Dentro del surtido de la nueva tienda en Manizales, Puma ofrece todo su portfolio de prendas de vestir, morrales, accesorios deportivos, calzado y camisetas de los equipos de fútbol patrocinados por la enseña. El local está ubicado en el ancla central del nuevo complejo comercial, contiguo a otras marcas y enseñas de oferta deportiva.  

Puma gestiona de momento 26 tiendas en 15 ciudades de Colombia entre su formato clásico, tiendas tipo outlet y tiendas para el mercado infantil. En el continente latino la enseña ha superado ya el centenar de locales, con una expansión centrada principalmente en los mercados en desarrollo como México, Perú y Chile.  

La marca anunció a principios del año que prevé cerrar 2018 con un alza regional por encima del 20% en su facturación. Entretanto Puma estima un crecimiento entre un 10% y un 16% global, después de cerrar 2017 con alzas sobre el 16% interanual.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.