Publicado el
14 ago. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Proyectarse 18 abre su convocatoria en Uruguay

Publicado el
14 ago. 2017

A través de su pagina oficial, la Cámara de Diseño de Uruguay (CDU), abre la convocatoria para participar en el desfile Proyectarse. En su capítulo 18 el evento brindará la oportunidad a diseñadores y marcas uruguayas de presentar su colección primavera - verano a un gran público en el marco de MoWeek, la cita de moda más importante del país sudamericano.


Desfile Proyectarse 17, Santo Mar - Facebook CDU


Como en cada edición, podrán participar de forma individual o colectiva diseñadores independientes, empresas o emprendedores del área textil, de indumentaria y accesorios como bisutería, zapatos, carteras, etc., con propuestas inéditas que no hayan sido exhibidas con anterioridad en Uruguay. El cierre de la convocatoria será el lunes 11 de septiembre.

El jurado se encuentra compuesto por dos integrantes de CDU y uno de Moweek, quienes evaluarán las propuestas en función de su originalidad, creatividad, calidad, funcionalidad y coherencia respecto a la temporada correspondiente. La comunicación de los seleccionados se hará el 15 de septiembre y desde el 18 del mismo mes y hasta el 5 de octubre se llevará a cabo el período de reuniones para la definición de los detalles de cada desfile.

El desfile Proyectarse 18 se realizará durante la 15ª edición de Itaú MoWeek, los días 6,7 y 8 de octubre de 2017. Su desarrollo estará conformado por tres propuestas de diseño diferentes, seleccionadas previamente en esta convocatoria y con un total de diez pasadas cada una.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.