Publicado el
8 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Proximamente: La Estación Cali

Publicado el
8 mar. 2016

La Estación, se ha convertido poco a poco en una cadena de centros comerciales en Colombia, de la misma forma que Unicentro y SantaFe. El primer mall Estación fue en Bogotá, ahora el más reciente desembarcará en Cali con un mega proyecto. 


El Centro Comercial La Estación abrirá sus puertas en Cali el próximo mes de abril, justo a tiempo para la temporada del día de la madre, día del padre y las vacaciones - La Estación


El sector elegido por sus inversionistas es un barrio del sector C de la economía, con una alta densidad en población, una alta demanda comercial y una oferta limitada a los ‘stripe malls’ o bahías en la calle de 4 o 5 tiendas juntas. 

La construcción del mega complejo que cuenta con dos manzanas enteras construidas, divididas por una calle que han unido por medio de puentes peatonales elevados, verá la luz del día en abril de este año, contará con más de 220 locales comerciales, cine, salones especializados, tiendas anclas, entre otros. 

Una atracción particular del complejo que contó con una inversión de más de $200.000 millones de pesos, es que aun con su ubicación en un sector diferente a lo usual, las marcas colombianas de gama media y alta estarán presentes, entre las confirmadas se encuentran Studio F, Ela, Naf Naf, Chevignon, Mussi, Reebok, Adidas, Cat, Sportlife y Bata, por nombrar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.