Publicado el
24 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Protocolo presenta la nueva imagen de sus tiendas

Publicado el
24 mar. 2017

Protocolo renueva su concepto de retail. La firma especialista en trajes de etiqueta para hombre ha creado un nuevo diseño de tiendas que implantará en su red en los próximos meses, inspirado en el característico blanco de la marca y las ideas de elegancia y sobriedad.

Nueva tienda de Protocolo en Zaragoza tras la renovación de imagen - Protocolo


La primera tienda que ha lucido este cambio ha sido la de Zaragoza, la primera que la compañía abrió en su historia. El local se ubica en pleno centro de la ciudad, en el número 1 de la calle Jose María Lacarra de Miguel. En los próximos meses la renovación se implantará en todos los puntos de venta de Protocolo en el mundo.

El nuevo diseño de los espacios trata de ser más moderno y sofisticado. Protocolo ha contado para el desarrollo del concepto con la empresa alemana Dula, experta en decoración y diseño de imagen de firmas internacionales.

Las tiendas lucen ahora los colores corporativos de la marca: el blanco de la elegancia, el negro de sobriedad, además de destellos dorados en algunos de los detalles de la fachada. 

El año pasado Protocolo celebró su 25 aniversario y se encuentra actualmente inmersa en un ambicioso plan de expansión internacional que la ha llevado a abrir nuevos mercados, especialmente en la región latinoamericana.

La compañía nació en 1991 tras una larga tradición familiar en el sector textil que data de 1908. En total, su red nacional e internacional incluye 25 puntos de venta entre propios y franquiciasdos en España, México, Colombia y Brasil, además de tener presencia en el mercado de Costa Rica, Italia, Francia y Bélgica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.