Publicado el
1 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pronovias lanza su nueva campaña con Romee Strijd y Jon Kortajarena

Publicado el
1 sept. 2016

Pronovias presenta su nueva campaña. La firma nupcial acaba de lanzar las nuevas colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2017. La campaña lleva el título de Will You Marry Me?  y está protagonizada por la supermodelo Romee Strijd y el top model Jon Kortajarena.
 

Jon Kortajarena y Romee Strijd posan para la campaña Will You Marry Me? de Pronovias - Pronovias


La producción ha sido realizada en la Costa Azul bajo la dirección de arte y estilismo de Pronovias y la fotografía de Miguel Reveriego, autor de editoriales y portadas de las revistas de moda más prestigiosas de todo el mundo.
 
Los diseños de Hervé Moreau, director creativo de la firma, para la propuesta de Atelier Pronovias 2017 destacan las líneas minimalistas y sobrias, así como las aperturas laterales en las faldas. La colección pone énfasis en las espaldas trabajadas con pedrería, realizadas a mano con bordados de plumas, hilo de seda o pedrería en color verde esmeralda.

Así mismo, la colección Pronovias 2017 destaca, entre otros, por la aplicación del color en sus diseños consiguiendo un efecto degradé mediante la superposición de las capas de tul.
 
Como novedad, cabe destacar la utilización de la gasa ligera y la aplicación del paillette, logrando enfatizar el movimiento y la ligereza de los vestidos. La firma sigue apostando por materiales como el crepé, la gasa etérea y translúcida, así como la garza Valentina.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.