Publicado el
15 feb. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pronovias afianza su plan de expansión internacional

Publicado el
15 feb. 2016

La firma española de moda nupcial sigue adelante con su estrategia de desarrollo global, con la apertura de su primera tienda en Varsovia y ampliando su presencia en Madrid, México y París mediante la implantación de sus flagship stores.

En 2016, la firma de moda nupcial consolidará su expansión global - Pronovias


En territorio nacional, la firma nupcial inaugurará en marzo su primera tienda insignia en Madrid, ubicada en el número 29 de la calle Velázquez. El espacio, que reflejará el nuevo concept store, contará con una amplia superficie de 800 metros cuadrados, 26 de ellos destinados al escaparate.

Igualmente, Pronovias también crecerá en Francia, donde pasará a contar con nueve boutiques, gracias a la apertura de su tercera tienda parisina, en la privilegiada ubicación de la Place des Victoires. Dotada una superficie de 650 metros cuadrados, se convierte en su primera flagship en París.

Asimismo, la compañía  desembarcará en un nuevo mercado, abriendo su primera tienda en Polonia. Un espacio de 450 metros cuadrados, situado en en el centro comercial Atrium Centrum, Pawla II, de Varsovia.


Pronovias introducirá su concepto de tienda en las principales capitales - Pronovias


Al otro lado del charco, cabe mencionar la reciente apertura, el pasado mes de enero, de la primera flagship store de Pronovias en Masaryk, una de las zonas más exclusivas de México.

Asimismo, a lo largo de 2016, Pronovias reforzará su presencia en los mercados internacionales, abriendo nuevos puntos de venta en mercados en los que ya está presente, reubicando sus boutiques e introduciendo el nuevo concepto de tienda en las principales capitales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.