Pronovias abre la Barcelona Bridal Fashion Week con la colección Atelier 2019

Pronovias ha dado este lunes el pistoletazo de salida de la Barcelona Bridal Fashion Week, que se celebra hasta el domingo en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, con la presentación de la colección Atelier para la temporada 2019.


Pronovias

El desfile, celebrado en el Pabellón Italiano, ha contado con las modelos internacionales Romee Strijd, Cindy Bruna, Blanca Padilla, Sarah Fraser y Grace Guozhi, así como Blanca Romero y Lucía Rivera, madre e hija, que han desfilado juntas por primera vez.

El director artístico de Pronovias, Hervé Moreau, ha destacado sobre los diseños de la colección Atelier 2019 la diversidad: "En la colección hay propuestas para novias que se quieran casar tanto en la playa, como en un jardín o en una iglesia".

'In Bloom' es el nombre que representa la nueva colección Atelier, formada por vestidos de lujo elaborados artesanalmente con tejidos nobles como la seda.

El tul de seda se incorpora para formar nuevos volúmenes y los crepés de seda o brocados destacan junto al encaje francés y los tules bordados, y en esta colección se incorpora también el color en propuestas que se presentan en degradados y acabados en colores empolvados y sutiles.

Para la próxima temporada, Pronovias propone vestidos con grandes volúmenes de corte princesa y diseños con líneas más sencillas de silueta más recta; destacan los escotes y las espaldas al aire, así como las transparencias en las que se renueva el clásico efecto tatuaje con acabados geométricos y florales.

Además, en la colección cobran protagonismo las plumas, así como los monos y los vestidos cortos para aquellas novias más atrevidas.

Copyright © 2018 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

NupcialDesfilesColección