Publicado el
9 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PriceSmart crece a doble dígito en Colombia

Publicado el
9 dic. 2015

PriceSmart, la filial para Latinoamérica del grupo americano Costco, vio sus ventas crecer cerca de 63% global en este 2015, la misma cifra, vista en pesos colombianos, refleja un incremento de cerca de 122%, por cuenta del alza del dólar. La tienda por membresía ya suma más de 200.000 afiliados en Colombia. 


La americana crecerá más del 60% en el 2015 y cierra el año con 6 tiendas en territorio colombiano - PriceSmart


La americana, cuenta hoy con 6 tiendas en Colombia; su formato es lo más fiel a las tiendas de venta al por mayor de los Estados Unidos, con empaques grandes, productos importados y locales, distribuidos en una amplia selección de secciones: mercado, objetos para el hogar, electrodomésticos, textil y prendas de vestir, entre otros.  

En PriceSmart Colombia, se comercializan marcas de ropa americana como Hanes, Kirkland, Calvin Klein y Speedo, con estilos que llegan por primera vez al país, además de sus prendas “Member’s selection”, marca propia de la cadena.   

Los resultados financieros del corporativo que reúne cerca de 38 tiendas en 12 países, arrojó un total de $2.700 millones de dólares en ingresos por ventas este año, es decir, cerca de un 12% de incremento frente a la cifra del 2014. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.