Publicado el
26 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PriceSmart aumentará su oferta local en Colombia

Publicado el
26 abr. 2016

PriceSmart, la filial latina del grupo americano, que incluye entre otros a las mega tiendas Costco, llegó a Colombia hacia el 2011 con una interesante oferta: la posibilidad de acceder localmente a un sinnúmero de productos americanos, en formatos individuales y al por mayor. 


La gigante americana del retail ampliará su oferta local en Colombia, incluyendo nuevas marcas cafeteras en su portafolio. - PriceSmart


Luego de ver sus cifras crecer anualmente desde el momento de su desembarco en suelo cafetero, el 2015 representó un gran reto para la corporación, pues el alza en el dólar encareció los precios e hizo al gigante encaminar sus ofertar de manera diferente. 

Aún después de ver un crecimiento de doble dígito en el 2015, este año la oferta va a variar un poco, no solo para poder tener mayor cobertura de mercado, sino también para garantizar una estructura anticrisis. 

En este orden de ideas, la americana contará con un sistema donde 55% de sus productos, serán fruto de importaciones y 45%, provenientes del mercado local. Cabe recalcar que a principios de este año PriceSmart anunció que Colombia sería hub para los países latinos, brindándole pues la posibilidad a marcas locales de participar en mercados extranjeros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución