Publicado el
20 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Portones Shopping invertirá 3 millones de dólares en su proyecto de expansión

Publicado el
20 feb. 2018

El centro comercial uruguayo Portones Shopping ubicado en el barrio del Carrasco, en Montevideo, dio a conocer este mes de febrero su nuevo proyecto de expansión con el que busca potenciar su oferta comercial. Con la ampliación del complejo se confirma también el desembarco de la brasileña Lojas Rener, cumpliendo así el principal objetivo de Portones Shopping que era instalar una gran tienda ancla de moda.


Portones Shopping invertirá 3 millones de dólares en su proyecto de expansión - Portal Montevideo



Según recoge el diario El País de Uruguay, el nuevo proyecto sumará a Portones Shopping 3000 metros cuadrados de superficie y demandará una inversión de 3 millones de dólares. Además de Lojas Rener se ha confirmado la llegada de la firma de moda argentina La Dolfina y la marca Only, que forma parte del portfolio de la danesa Bestseller.

Las obras de reforma estarán a cargo del estudio de arquitectura Gómez Platero. La compañía con sede en Montevideo cuenta con un equipo de trabajo superior a los 100 profesionales presentes en Uruguay, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Guatemala y México.

Sobre la nueva propuesta comercial de Portones Shopping, Nelson Barreto,  gerente general del centro comercial señaló para el diario local que serán más rígidos en la selección de marcas y pondrán foco en potenciar la oferta del rubro de indumentaria femenina.

Portones Shopping inicia operaciones el 31 de mayo de 1994 bajo la administración del Estudio Luis E. Lecueder. Entre su portafolio de firmas, el centro comercial cuenta con la presencia de: Adidas, Keds, Levi's, Nike, CAT, Hush Puppies, Legacy, Spy, tan solo por mencionar algunas. De acuerdo a la información del centro comercial, el complejo registra entre 500 000 y 600 000 visitantes al mes. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.